Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

FIFA cita a Lionel Messi para su descargo por sanción

ZÚRICH, Suiza.- La FIFA citó a Lionel Messi para que presente el próximo 4 de mayo a su descargo por la sanción de oficio que recibió por insultar a un asistente en el partido con Chile por las eliminatorias sudamericanas, informó el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 
 

 
El delantero del Barcelona recibió cuatro fechas de suspensión por el incidente que la FIFA investigó de oficio, ya que no fue reportado por los árbitros. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya presentó un recurso acompañado por una carta de Messi.
 
"Es importante que concurra junto a los abogados de AFA para realizar su exposición para lograr una reducción de la pena", dijo Tapia antes de partir en las próximas horas rumbo a Europa.
 
La AFA espera poder reducir la sanción de cuatro a dos fechas.
 
 
El capitán y delantero "albiceleste" ya cumplió el primer encuentro de sanción en el partido con Bolivia del 28 de marzo. Si se logra aminorar la pena, sólo estará ausente en el primero de los últimos cuatro choques de las eliminatorias, ante Uruguay en Montevideo.
 
Argentina es quinta en la clasificación sudamericana y está en zona de repesca, ya que sólo los primeros cuatro acceden de forma directa al Mundial de Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!