Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: AP

En Argentina ya no quieren a Lavezzi, "Kun" Agüero e Higuaín

BUENOS AIRES, Argentina.- El mal momento por el que atraviesa la Selección de Argentina, así como todo el fútbol de ese país, ha generado el descontento entre los aficionados, quienes desean una limpia de jugadores y cuerpo técnico.
 
 
 
 
La destitución del técnico Edgardo Bauza, que parece inminente, no dejaría satisfechos a los hinchas, quienes también quieren ver fuera a jugadores como Ezequiel Lavezzi, 'Kun' Agüero y Gonzalo Higuaín.
 
Luego de un sondeo del diario Olé entre más de 80 mil aficionados, arrojó cifras insospechadas de insatisfacción hacia la mayoría de los actuales integrantes de la albiceleste.
 
En el estudio se preguntó sobre que jugadores ya no deberían continuar con el seleccionado y fue Ezequiel Lavezzi quien recibió el mayor número de votos negativos con un 88%, le siguió Agüero con 86% y Gonzalo Higuaín con el 73%.
 
 
 
 
El representativo argentino se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, lugar que le obligaría jugar una repesca en busca de un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
En contra parte, la afición apoya la continuidad en el plantel de Paulo Dybala (92% de voto positivo); Messi (90%); Gabriel Mercado (88%), además de Ramiro Funes Mori (85%) y Nicolás Otamendi (78%).
 
En lo que respecta al nuevo posible director técnico, Jorge Sampaoli es el que cuenta con una mayor aceptación por los hinchas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!