Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: AP

En Argentina estarían en buscan un director técnico para la selección

BUENOS AIRES, Argentina.- La Asociación Argentina de Fútbol ya tiene presidente en la persona de Claudio Tapia y entre sus primeras decisiones podría ser el cese del seleccionador nacional, Edgardo Bauza.
 
 
 
 
La turbulencia que se vive dentro de la AFA y que parece comienzan a calmarse y tomar rumbo, se trasladaría al seleccionado nacional y que se encuentra en riesgo de quedar fuera de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Durante la toma de posesión de Tapia, se le cuestionó la continuidad de “Patón” a lo que respondió que se revisará su contrato.
 
“Hay un técnico y hay que respaldarlo, pero su contrato será revisado por todos los directivos”, respondió.
 
 
 
 
Luego de la derrota de los argentinos frente a Bolivia en La Paz, la albiceleste se ubica en la quinta posición de la clasificación, posición que lo obligaría a jugar una repesca para asistir a Rusia 2018.
 
“Tenemos que hacer que la Selección se clasifique para el Mundial y que tengamos la mejor Copa del Mundo. Hay que apoyarlo”, añdió.
 
Pero sabemos que Tapia fue políticamente correcto, luego que un poco antes Nicolás Russo, presidente de Lanús, declaró que no están de acuerdo con Bauza como seleccionador argentino.
 
“La mayoría de los dirigentes no estamos de acuerdo con Bauza como entrenador de la Selección”, sentenció Russo.
 
El directivo añadió que es buen momento para revisar el accionar del seleccionado y tomar decisiones importantes.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!