Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El expreparador de Argentina critica a Lionel Messi y Javier Mascherano

El expreparador de Argentina critica a Lionel Messi y Javier Mascherano

BUENOS AIRES, Argentina.- La selección argentina parecía que vivía un momento de calma tras la victoria ante Chile, pero la sanción impuesta a Messi y la derrota en Bolivia han hecho que se vuelva a hablar de crisis, más allá de la situación insostenible que atraviesa la AFA.

El último en encender la mecha ha sido Carlos Dibos, cuñado de Diego Simeone y expreparador físico de la selección entre 2006 y 2008 con Alfio Basile de entrenador. Dibos atacó sin piedad a Messi y el resto del plantel argentino en un programa de televisión en Argentina.

"Hay que terminar con el club de amigos en esta selección. Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir. Hay siete u ocho jugadores que ya cumplieron su ciclo. Mascherano entrega la planilla del club de amigos. Creo que es uno de los jugadores que ya cumplió su ciclo aquí", afirmó.

“No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro… Ese fue Diego Armando Maradona. Ese jugador tiene que sentir que esa camiseta ya que representa a un montón de argentinos. Diego lo representaba y, para mí, Leo no… No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Neymar es mejor que Messi ahora mismo", dijo Dibos en un claro ataque al astro argentino.

Las declaraciones de Dibos han provocado que Javier Mascherano salga a defenderse con un mensaje en la red social de Twitter:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!