Horarios

Edgardo Bauza le resta importancia a la derrota argentina

BELO HORIZONTE, Brasil.- El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dijo que la derrota sufrida 3-0 ante Brasil se debió a que dejaron muchos espacios lo que aprovechó su rival para ampliar la diferencia en el marcador.

"La diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó a Brasil mucho espacio para aprovechar con las individuales que tiene y poder generar ocasiones de gol", afirmó en rueda de prensa después del partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En su opinión, el partido cambió radicalmente a partir del segundo gol, anotado por Neymar al filo del descanso.

"Eso sí nos complicó mucho porque a partir de ahí tuve que empezar a arriesgar estando dos abajo", agregó.

Bauza señaló que antes del tanto del '10' brasileño "lo estaban haciendo bien" y manifestó que el resultado final ha sido "durísimo".

"Dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia", sentenció.

La selección brasileña consolidó su liderato en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos de 33 posibles; mientras que la Albiceleste sigue con 16 en el sexto puesto, lejos del Mundial de Rusia.

No obstante, Bauza restó importancia a la derrota y subrayó que la clasificación depende de ellos ya que "todavía queda mucho".

El triunfo brasileño lo abrió Philippe Coutinho a los 24 minutos, lo amplió Neymar a los 45 y lo selló Paulinho a los 58.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!