Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: AP

Doce jugadores apercibidos con la Selección de Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- El seleccionado de Edgardo Bauza cuenta con un complicado panorama de jugadores apercibidos cuando este jueves se enfrente a Chile dentro de las Eliminatorias Sudamericanas.
 
 
 
 
El combinado albiceleste suma 12 jugadores con una tarjeta amarilla, prácticamente todo el plantel titular y que de recibir una más podrían quedar marginados de su visita a Bolivia en la ciudad de La Paz.
 
El único de los probables titulares que no llegará condicionado al Monumental es el delantero Lionel Messi.
 
 
La lista de amonestados comprende a Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emanuel Mas, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Ever Banega, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto. El otro futbolista que tiene una amarilla, pero no fue convocado para esta doble fecha es Carlos Tevez.
 
Una de las bajas de Bauza es Ramiro Funes Mori, que no podrá jugar contra Chile porque debe cumplir la suspensión por doble amonestación, pero sí estará disponible para enfrentar a Bolivia.
 
 
 
 
El problema de las tarjetas amarillas no termina frente a Chile, luego que si son amonestados frente a Bolivia, no podrían jugar ante Uruguay el próximo 31 de agosto, en un partido que podría ser fundamental en sus aspiraciones mundialistas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!