Horarios

El guardameta Alisson dijo que la defensa deberá tener especial atención en el delantero Paolo Guerrero. (Foto: EFE)

Brasil ve en Perú a un rival muy peligroso en la eliminatoria de CONMEBOL

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El portero Alisson afirmó que la selección de Brasil sabe que en su partido en Lima, por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, encontrará a un Perú muy difícil y motivado por sus resultados y por la posibilidad de entrar a la zona de clasificación.
"Esperamos un partido muy difícil con seguridad, pero estamos muy concentrados en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo y atentos más en nosotros que en el adversario", afirmó Alisson en la rueda de prensa que concedió en la Cidade do Galo.

"Perú está en un momento que viene creciendo, ve posibilidades en la clasificación y por eso será un adversario con ganas de juego y muy difícil".
 
Tras la sorprendente goleada por 1-4 que consiguió en su visita a Paraguay en Asunción, Perú sumó 14 puntos y está a tres unidades de entrar a la zona de los clasificados para el Mundial de Rusia 2018.
Alisson alertó que Brasil tiene que tener cuidado con el delantero peruano Paolo Guerrero, jugador del Flamengo brasileño y al que definió como un atacante que le genera muchos problemas al sistema defensivo por moverse mucho.
 
"Es un gran jugador. Ya jugué contra él cuando jugaba en el Corinthians y en el partido contra Perú por las eliminatorias. Tenemos que estar atentos aunque venimos haciendo un trabajo específico para neutralizar ese tipo de jugador", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!