Horarios

Rooney se cuela en una boda privada y acaba borracho

Wayne Rooney se cuela en una boda privada de un hotel y termina ebrio

LONDRES, Inglaterra.- Wayne Rooney no pasa por su mejor momento futbolístico en el Manchester United y en la selección de Inglaterra. Y la noticia que surgió hoy en la prensa británica, en concreto en el rotativo "The Sun", le perjudica mucho más que le beneficia.

Según el citado diario, el día después de la victoria por 3-0 a Escocia, el delantero decidió quedarse en el complejo en donde estaban concentrados, a diferencia de otros jugadores que aprovecharon el tiempo libre para disfrutar de sus familiares u amigos.

La mayoría del equipo se fue, pero Rooney se quedó a "descansar" en el hotel tras unos problemas en su rodilla que le impedirán jugar contra España. No obstante, lo que nadie esperaba es que el delantero se colara en una boda privada.

Los testigos han afirmado que vieron a "un hombre con miembros de la Federación Inglesa en el bar del hotel bebiendo vino y cerveza". "Parecía que quería ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra", afirmaban los testigos.

Según se fue alargando la noche, los que estaban presentes cuentan que contenía "un rostro rojizo" con una forma de "hablar un tanto extraña". Incluso, según afirman los testigos se hizo "fotos" y charló con la "novia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!