Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
La escalofriante lesión del Irlanda-Gales de las eliminatorias de la UEFA

La escalofriante lesión del Irlanda-Gales de las eliminatorias de la UEFA

DUBLÍN, Irlanda.- El duelo eliminatorio entre Irlanda y Gales estuvo en boca de todos no por el resultado, que fue un 0-0, sino por la escalofriante lesión del lateral derecho irlandés y del Everton de La Premier League, Seamus Coleman, quien se rompió la pierna derecha tras una fuerte entrada del zaguero galés Neil Taylor, quien milita en el Aston Villa de la Championship.

Corría el minuto 69' cuando el lateral "villano" se barrió para machucar la pierna derecha de Coleman, quien intentó rematar a portería con disparo de larga distancia.

El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, de inmediato reaccionó y expulsó a Taylor, mientras que el defensa irlandés tuvo que abandonar el partido en una camilla y con una máscara de oxígeno.

Aunque todavía falta el diagnóstico médico oficial, se espera que se trate de una factura, la cual podría dejar a Coleman fuera de las canchas por varios meses.

 Irlanda es segundo del Grupo D de las eliminatorias de ola UEFA con 11 puntos, cuatro más que Gales, que es tercero, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!