Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Holanda se desmorona y Arjen Robben quiere tomar el control

ÁMSTERDAM, Holanda.- Holanda no vive su mejor momento, y justo luego de despedir a su entrenador, Arjen Robben, quiere tener un papel importante en la elección del próximo timonel de la "Oranje".

"Queremos que no sincluyan en el proceso. Wesley Sneijder y yo llevamos 14 años en la selección nacional. Hemos participado en muchos partidos y hemos estado a las órdenes de muchos seleccionadores. Creo que tenemos una buena idea de queé entrenador puede venirnos bien", ha comentado el jugador del Bayern Munich tras caer 2-1 durante el juego amistoso ante Italia.

"Soy el capitán y por lo tanto la primera persona en contactar", agregó en Ámsterdam. 

La federación holandesa dio las gracias al director técnico, Danny Blind, el domingo después de caer 2-0 ante Bulgaría un día antes. El conjunto quedó fuera de la Eurocopa 2016 y hasta el momento se encuentra en una situación comprometida rumbo a la próxima justa mundialista.

Holanda es cuarto después de cinco jornadas, en una clasificación donde sólo el primero consigue el boleto directo. La federación tiene previsto nombrar a su próximo entrenador previo a la fecha que se disputará en junio. 

"Han sido días duros. También porque no contábamos con la destitución (de Blind)", declaró Robben, quien estaba a favor de la continuidad del técnico a pesar del descalabro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!