Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Harry Kane of England looks on during the International Friendly match between England and Turkey at Etihad Stadium on May 22, 2016 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Harry Kane se convertirá en nuevo capitán de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, confía en que la estrella del Tottenham, Harry Kane, se convierta en el nuevo capitán del Equipo de la Rosa y que tome la estafeta que dejará próximamente Wayne Rooney.
 
 
Kane, quien se ha visto aquejado por lesiones que han mermado su desempeño, es un líder nato, lo que ayudará al equipo, de cara a sus compromisos eliminatorios de UEFA rumbo a Rusia 2018.
 
"Harry tiene grandes cualidades de liderazgo definidas. Es un individuo muy decidido, con una gran mentalidad, completamente dedicado a mejorar y vive una temporada sobresaliente.
 
Está en su tercera temporada jugando a gran nivel, que le alcanza para conseguir un gran número de goles. Es grandioso.
 
 
No he sido capaz de convocarlo todavía”, concluyó Southgate sobre Kane, ya que durante octubre y noviembre pasados, el romper redes de los Spurs se encontraba fuera de acción.
 
Otros candidatos para portar el gafete, según Southgate, son Adam Lallana, de Liverpool; Chris Smalling, del Manchester United y Raheem Sterling del Manchester City.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!