Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Griezmann abandona la concentración de Francia por un golpe en el pie

Antoine Griezmann, con un hematoma en el empeine, abandona la concentración de Francia

PARÍS, Francia.- El delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, Antoine Griezmann, abandonó la concentración del combinado galo aquejado de un hematoma en el empiene de su pie izquierdo, informó en un comunicado la federación 'bleu'. 

El francés fue sustituido en el minuto 88 de la victoria que cosechó su selección ante Suecia el pasado viernes, tras sufrir un fuerte golpe que le produjo el hematoma que ahora sufre. 

Griezmann regresa a Madrid para ser evaluado por los galenos del club rojiblanco, por lo que se perderá el amistoso que disputa Francia este próximo martes contra Costa de Marfil.

ALARMA ROJIBLANCA

El estado del máximo referente colchonero preocupa y mucho a la parroquia rojiblanca puesto que en menos de una semana (el sábado 19 de noviembre) recibe en el Vicente Calderón a su máximo rival, a su vecino el Real Madrid. 

Todo parece indicar que su presencia en el derbi madrileño no corre peligro. No obstante, falta por ver en qué estado llegará al partido, pues el Atlético de Madrid precisa del mejor Griezmann (8 goles y 5 asistencias en 14 partidos) para hacer frente a Cristiano Ronaldo y compañía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!