Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Yotún y Perú fueron espantados por los fantasmas ante la peor Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Argentina no solo extendió su invicto a 25 partidos bajo el mando de Lionel Scaloni y se posiciona segundo de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 con 25 puntos, sino que extendió a 17 los duelos sin caer ante Perú, que dejó ir una gran oportunidad en el Estadio Monumental de River Plate.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRA CRÓNICA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En uno de los partidos más flojos de Argentina y Lionel Messi, donde la “Albiceleste” tuvo su registro ofensivo más bajo en este Premundial con siete remates y un Leo que solo tiene un gol contra la “Blanquirroja”, los reflectores se los llevó Yoshimar Yotún, el villano que falló el penal que pudo ser el empate de los peruanos.

VIDEO: LA ESTADÍSTICA QUE TODAVÍA TIENE MESSI ANTE PERÚ

 

Jefferson Farfán entró de cambio para provocar esta pena máxima, la única oportunidad que tuvo la escuadra que comanda “El Tigre” Gareca. El jugador de Cruz Azul la puso en el travesaño, el primer fallo de este tipo en la historia de esta competencia y el primer penal no concretado peruano desde el que erró Claudio Pizarro el 11 de septiembre de 2002 ¡igual ante Argentina!

“La Albiceleste” ganó por la mínima y gracias a un penal fallado, algo que no le pasaba cuando superó a Colombia como visitante previo a Francia 1998. Los fantasmas aparecieron para adelantarle el “Halloween” a los peruanos, que están más asustados por alejarse del Mundial.

VIDEO: LA FRASE DE MESSI QUE NO GUSTÓ EN EL BARCELONA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!