Horarios

Yasmani Duk a Neymar después romperle la ceja: "Tiene que respetar a los rivales"

LA PAZ, Bolivia.- Yasmani Duk, el futbolista que dejó a Neymar ensangrentado en el duelo del pasado jueves donde Brasil venció 5-0 a Bolivia, ha salido al paso del tema y lo ha hecho con palabras muy duras.
 
"Él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así", dijo el jugador del New York Cosmos.
 
 
"Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", añadió.
 
      TITE, EL DT DE BRASIL, PIENSA LO MISMO: "Neymar tiene que acostumbrarse a las faltas"
 
El incidente se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Neymar trató de rebasar a Duk, pero este colocó el codo a la altura de la ceja del atacante brasileño y le impactó en una zona muy irrigada y frágil. Neymar tuvo que abandonar la cancha ante la indetenible hemorragia.
 
 
No obstante, se disculpó por el hecho y declaró que su intención no era dañar a Neymar. "El fútbol es de contacto, fui a tratar de quitarle el balón porque venía leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo”, agregó.
 
Pero también le lanzó un dardo al ’10’ de la canarinha. "Para ser el mejor jugador del mundo tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales".
 
     ¿A BARCELONA O DE FIESTA?: Neymar abandona la concentración de Brasil
 
Duk ya había sido suspendido en el 2015  cuando jugaba en el Sport Boys por haber golpeado a un árbitro en la cara luego de que le mostró una tarjeta amarilla que él consideró injusta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!