Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Willian también llegó a Brasil desde Inglaterra y ¡no hizo cuarentena!

SAO PAULO,  Brasil.- La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil está en el ojo del huracán, por una interrogante que surgió tras el escándalo mundial por la suspensión del partido entre la Canarinha y Argentina, cuando apenas se disputaban cinco minutos.
 
¿CUÁNDO SE REPROGRAMARÁ EL DUELO ENTRE BRASIL Y ARGENTINA?
 
 
¿La razón?
 
Resulta que hubo otro jugador que llegó a Brasil procedente de Inglaterra, pero contrario a los argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, a él no se le exigió estar en cuarentena.
 
Se trata del delantero brasileño Willian, quien en días recientes confirmó su fichaje con el Corinthians, tras su paso por el Chelsea y el Arsenal de la Premier League y, por ende, debió cumplir con un aislamiento de 14 días, pero no lo hizo, pues de forma inmediata reportó con su nuevo equipo.
 
¡IMPACTANTE! AGENTE HABRÍA INGRESADO ARMADO AL BRASIL VS. ARGENTINA
 
 
En entrevista para ESPN, al ser cuestionado sobre el tema, el presidente de Anvisa, Antonio Barra Torres aseguró que el tema lo tomó por sorpresa, pues no tenía conocimiento del caso, pero advirtió que “es una infracción sanitaria grave y será sancionado".
 
Esto es una ley nacional. Todo ciudadano que no cumpla con esto estará expuesto a sanciones", agregó el funcionario.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!