Horarios

Se pronuncia “el pelado” que discutió con Messi: “Me han amenazado”

BUENOS AIRES, Argentina. - “¿Qué te pasa, pelado?”, espetó Lionel Messi, bastante enojado, al auxiliar de la selección de Bolivia, Lucas Nava.

“La realidad es que no pasó nada. Es más lo que se creó, que lo que pasó. Los insultos que se ven son insultos normales que cualquier argentino utiliza, dijo en el programa radial ¿Cómo te va? el propio auxliar, quién por cierto es también argentino quiso quitar importancia al asunto.

VIDEO: Adiós a la Messi-dependencia, la racha que rompió Lautaro con Argentina

“Lo veo normal la verdad. Se me puede escapar un insulto con un amigo, porque nos criamos de esa manera. Somos boca larga, pero no de mala intención ni mala leche”.

En cualquier caso, el hoy auxliar de César Farías mostró su decepción con algunos comentarios. “Recibí insultos y amenazas de todos lados. No quería hablar con nadie, me llamaron hasta de España. Me dolió que mi hijo escuchó en la tele que decían el pelado esto o lo otro.

Además, todo se viralizó más cuando Sergio Agüero a Messi que le pegara “un chirlo en la pelada”, pero eso le hizo reír. “Me cagué de risa. Mirás las cosas de la vida, soy de la misma edad que Agüero, lo enfrenté en inferiores de muy chico a él y al Papu Gómez, en novena división”, sentenció. Más allá del propio humor que muestra, lo cierto es que en la cuenta de Instagram de Lucas Nava hay varios comentarios desagradables sobre los hechos de ayer. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!