Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santiago Ormeño, fuera del llamado de Perú, ¿se acabó el sueño inca?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Malas noticias para Santiago Ormeño, ya que no jugará en la fecha triple de las Eliminatorias de CONMEBOL que se disputará del 2 al 9 de septiembre. El delantero no ha comenzado de la mejor forma el torneo ya que no se ha encontrado en plena forma física, por lo cual Ricardo Gareca decidió dejarlo fuera de la más reciente convocatoria de Perú.
 
Sobre la ausencia del jugador del León, el Tigre comentó: "Ormeño nos gustó. No vino de la mejor manera a la Copa y tuvimos que esperar. Lo pusimos los minutos que le faltaban. En la nueva incorporación al León, esperamos que tenga continuidad. Queremos ver si tiene más minutos".
 
Ormeño no ha sumado mucho tiempo en cancha en la Liga MX con su nuevo equipo y, por ello, tampoco ha conseguido anotar gol en el torneo que le dé mayores argumentos para entrar en la selección de Gareca.

Ormeño podría jugar contra Santos 

Asimismo, el delantero peruano podría comenzar su puesta a punto en el próximo encuentro de Liga MX, donde el León recibirá al Santos en la sexta fecha del torneo Apertura 2021.
 
Una vez más, el exjugador de Puebla entró en la convocatoria de Ariel Holán junto a William Tesillo, Jean Meneses y Santiago Colombatto.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!