Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Radamel Falcao y los otros héroes de la Eliminatoria de CONMEBOL

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos fechas disputadas en las Eliminatorias de CONMEBOL Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Brasil y Argentina lideran las acciones, en gran medida por lo hecho por Neymar y Lionel Messi, sin embargo, hubo otros héroes que acapararon los reflectores.


Rafamel Falcao, con todo y sus 34 años de edad salvó con un agónico gol suyo un valioso empate para Colombia ante Chile en Santiago, su tanto número 13 en las Eliminatorias, donde es el máximo artillero histórico de su selección.

El “Tigre” sacó las garras, como lo hicieron sus compañeros Luis Muriel y Duván Zapata ante Venezuela, que tienen a Colombia en la tercera posición.


Otro equipo que igual se fue invicto fue Paraguay, gracias al tanto de Gastón Giménez del Chicago Fire en la victoria ante Venezuela y a su portero Anthony Silva, quien le detuvo un penal a Yangel Herrera; ya le había parado uno en esta ronda a Neymar en 2017.

Ecuador, sorprendentemente, es quinto de la clasificación, desplazando a la peligrosa Uruguay, que pese al doblete de Luis Suárez, se valió del doblete del jugador del Toluca, Michael Estrada, y de los goles de Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, quienes hicieron historia porque es la primera vez que marcan dos menores de 20 años en un mismo partido por primera vez en esta ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!