Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Paulo Dybala se cae de la convocatoria de Argentina

BUENOS AIRES.- La selección de Argentina anunció en sus redes oficiales que Paulo Dybala quedó fuera de la convocatoria para los duelos contra Paraguay y Perú en las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Luego de jugar algunos minutos en el empate de Juventus ante Lazio, el atacante argentino habría presentado algunos problemas genitourinarios que lo dejan fuera de la Albiceleste.  

"El delantero de la Juventus, Paulo Dybala queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones", dice el comunicado de la selección argentina, emitido a instantes del final del partido de la Juve por la Fecha 7 de la Serie A. 

De esta forma, el jugador queda fuera de la lista de Lionel Scaloni para la fecha internacional. Argentina continuará con su camino en las eliminatorias mundialistas. El partido con Paraguay se jugará en La Bombonera el 12 de noviembre y viajarán a Lima el 17. 

VIDEO: El Real Madrid va por Dybala y ofrecería estos dos cracks a la Juventus

Dybala se suma a Marcos Acuña como bajas de la lista de convocados de Scaloni. El jugador de Sevilla salió lesionado del partido ante Osasuna de este sábado 7 de noviembre. El volante sufre molestias en el isquiotibial derecho.

Tambien te puede interesar:

¿Messi y Luis Suárez, juntos otra vez?

Cristiano, imparable: 6 goles en 4 partidos

CR7 mantiene su nivel con esta rutina

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!