Horarios

Paulo Dybala: "A Messi lo disfruté hasta que me dejó el árbitro"

BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, vivió una noche de estrenos en Mendoza ante Uruguay. Fue su primera vez como titular con la Albiceleste, su primera vez jugando al lado de Messi y su primera expulsión, como confesó en una entrevista concedida al diario Olé. 

FOTO: Getty

Después de ser expulsado y abandonar el terreno de juego entre lágrimas, el ariete aseguró estar ahora "más tranquilo", aunque reveló que "fue un momento feo". "Era un día especial y no terminó como esperaba", dijo. Uno de los que trataron de animar al joven delantero fue el astro argentino: "Me dijo que estuviera tranquilo, que son cosas que pasan, que la culpa no era mía sino del árbitro".

 

En cuanto a jugar al lado del delantero azulgrana, Dybala apuntó: "Nunca había jugado con Messi. Mi sueño era tirar una pared con él. Y lo pude cumplir". No obstante, su expulsión en el minuto 45 de la primera mitad cortó de raíz la experiencia: "A Leo lo disfruté hasta que me dejó el árbitro. Yo traté de ayudarlo porque él es el líder del equipo", aseguró el atacante argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!