Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Niño llamado Cristiano le pide disculpas a Messi con un cómico cartel

EZEIZA, Argentina.- La selección de Argentina se encuentra en Ezeiza concentrada para su partido de este 14 de octubre, donde recibirán en la cancha del Monumental de River Plate a su similar de Perú y por supuesto todas las miradas se enfocan en Lionel Messi, quien recibió un gracioso mensaje por parte de un niño durante el entrenamiento.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un pequeño de tan solo 11 años de edad, se acercó a la puerta del predio de la AFA cargando un cómico cartel. “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano” se podía leer en letrero dedicado al número 10 y capitán de la Albiceleste.

VIDEO: La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria

Según información de TyC Sports, el pequeño Cristiano es hincha de River Plate, aunque juega en las juveniles de Racing Club y como lo dice su cartel, recibió su nombre en honor al delantero portugués del Manchester United, quien el día martes marcó su décimo Hat-Trick con la selección lusa.

VIDEO: La "interesante" estadística de Lionel Messi ante Perú

La lucha entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor futbolista del planeta lleva más de 10 años sucediendo, cuando probablemente este niño aún no había nacido, por lo que ahora pide a Messi piedad para su madre, quien, en sus propias palabras, no sabía lo que hacía al llamarlo Cristiano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!