Horarios

Neymar Jr. abandonó el Brasil vs. Bolivia por corte en la ceja

NATAL, Brasil.- El delantero brasileño Neymar Jr. tuvo que abandonar este jueves el terreno de juego de la Arena das Dunas en el duelo eliminatorio entre Brasil y Bolivia Rumbo a Rusia 2018, tras recibir un codazo que le cortó la ceja y el cual el provocó una hemorragia.

Corría el minuto 67' cuando el delantero del Barcelona le propinó un "túnel" al delantero boliviano Yasmani Duk Arandia, quien por la frustración respondió con un codazo y un puñetazo, el cual le provocó un corte de ceja al brasileño.

Foto: Mexsport

EL campeón olímpico en Río 2016 sagró de inmediato, lo cual obligó que las asistencias médicas fueran a atenderlo. Tite, al ver que el partido estaba definido y que Neymar tenía este problema, sustituyó al delantero por Willian a los 69'.

Foto: Mexsport

Neymar fue víctima de los constantes empujones y faltas de los pupilos del argentino Ángel Guillermo Hoyos, quienes fueron aplastados por la "Verdeamarela" por 5-0.

Neymar, quien fue la figura del partido con dos asistencias y una anotación, se perderá el partido del próximo martes ante Venezuela por acumulación de tarjetas, debido a que fue amoestado en este encuentro a los 36'.

Foto: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!