Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi y Argentina volverán a jugar con público en casa ante Bolivia

BUENOS AIRES, Argentina.- Buenas noticias para la Selección Argentina después de la tormenta de la polémica sanitaria y la suspensión del duelo ante Brasil, ya que este lunes la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que duelo del próximo jueves ante Bolivia de la Jornada 10 de las Eliminatorias Mundialistas de Sudamérica Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tendrá un aforo del 30 por ciento, el primero con público como local desde 2019.

Este partido será especial, no solo por el escándalo en Sao Paulo, sino porque es la primera vez que los argentinos verán a la "Albiceleste" con Lionel Messi como jugador del PSG y no como azulgrana, además de que es el primer enfrentamiento de Argentina ante su gente como Campeón de América y el primero con gente en las gradas desde el amistoso ante Nicaragua del 7 de junio de hace dos años en el Bicentenario de San Juan y que terminó 5-1 en favor de los sudamericanos.

VIDEO: DYBALA ROMPE EL HIELO TRAS ESCÁNDALO EN BRASIL

 

Esta será una "prueba piloto" en el Estadio Antonio Vespucio Liberti o "Monumental", casa de River Plate, donde todos los asistentes deben actualizar su situación sanitaria el mismo día del partido en el programa nacional "Cuid. AR", seguir todas las medidas de prevención de contagios pertinentes, usar cubrebocas de forma correcta y en todo momento, cumplir con el distanciamiento social si van en grupos de hasta cinco personas y evitar ingresar con soluciones a base de alcohol y desplazamientos más que para ir al baño. 

Dentro del estadio no se venderán alimentos, solo agua potable.

La aplicación "Cuid. AR" vigila las pruebas de detención de COVID-19 y monitorea síntomas y vacunación de los argentinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!