Horarios

Messi tranquiliza a sus fans y asegura a través de Facebook que su lesión no es grave

BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero argentino Lionel Messi le dio un respiro de tranquilidad a sus fans a través de las redes sociales, luego de publicar en Facebook que su lesión no es grave y que no tardará en recuperarse.
 
 
Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo”, fueron las palabras del aliento del goleador del Barcelona y de la selección de Argentina.
 
Junto con el mensaje, el rosarino compartió una imagen donde se le observa acostado mientras le realizan un masaje en la pierna izquierda, como parte de su recuperación.
 
 
Luego del triunfo de la albiceleste sobre Uruguay en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, donde Lionel Messi consiguió anotar, “la Pulga” presentó molestias en el aductor izquierdo, por o que causó baja parael duelo de este martes frente a Venezuela y los médicos le recomendaron bajar la carga durante los entrenamientos con la selección y el Barcelona en los próximos días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!