Horarios

Messi retó a la maldición que tiene con Perú y hace historia en Lima

LIMA, Perú.- El argentino Lionel Messi se quedó con las ganas de anotarle a Perú en las seis oportunidades que tuvo ante este rival en las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, usó esa maldición para retar a “La Blanquirroja” y hacer historia con la Selección Argentina en Lima.

¡CHECA AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO!

Con la ayuda de la nueva generación y con muchas ganas de defender los colores de la “Albiceleste”, Messi fue el que más luchó, debido a que precisó 51 de los 58 pases que dio, recuperó seis balones, dio 88 toques, ganó siete de 13 duelos y de no ser por Pedro Gallese y la defensa peruana, hubiera marcado el tercer tanto del partido con cuatro acercamientos al arco rival.

VIDEO: MESSI TAMPOCO PUDO ANOTAR ANTE PARAGUAY

 

Eso sin contar que el VAR y el árbitro colombiano Wilmar Roldán no le marcaron al menos dos penales.


Pero Messi es experto en retar a la historia, ya que llegó a 142 partidos con Argentina, por lo que igualó la marca del brasileño Cafú como el tercero con más partidos con selección en Sudamérica y se pone a uno de Zanetti y a cinco de Javier Mascherano.

Además de que la victoria de este 17 de noviembre de 2020 es la primera de Argentina en Perú desde el 4 de septiembre de 2004, cuando la Argentina de Bielsa se impuso 1-3 Rumbo a Alemania 2006. Y del gol, quizá no le marcó en Eliminatorias, pero sí en los Cuartos de Final de la Copa América 2007.

VIDEO: PARAGUAY, ¿LA OTRA PESADILLA DE MESSI?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!