Horarios

Matías Kranevitter y Javier Mascherano jugarán en la mediacancha por Argentina ante Perú

LIMA, Perú.- Matías Kranevitter será la pareja de Javier Mascherano en el centro del campo en el partido donde Argentina se enfrentará a Perú en esta ciudad por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
Es un encuentro particularmente complicado para la albiceleste porque Messi está lesionado y tampoco va a jugar contra Paraguay en la siguiente jornada. Por lo tanto, pararse firmemente en el centro de la cancha será clave para la escuadra de Edgardo Bauza.
 
 
 
El Patón ha decidido que Kranevitter, formado en River Plate al igual que El Jefecito, sean los encargados de ubicarse por delante de la defensa. Ambos jugadores no han tenido demasiados minutos juntos en la cancha y en ninguno de los casos Argentina se ha llevado la victoria.
 
La primera vez que coincidieron fue en el empate ante México en el amistoso del 2015. Mascherano fue titular en el medio del campo y tras la entrada de Kranevitter en el segundo tiempo fue desplazado hacia el centro de la defensa.
 
 
Luego ambos jugaron en el centro del campo en Asunción durante las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y el equipo dirigido por el Tata Martino empató a cero.
 
Este año, en la final de la Copa América Centenario ante Chile, Mascherano y Kranevitter coincidieron juntos en el césped desde que este último ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo. Argentina perdió en los penales y Mascherano acabó retrasándose al centro de la defensa tras la expulsión de Marcos Rojo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!