Horarios

Luis Suárez se lleva un trastazo de Diego Godín cuando jugaba de arquero en la práctica

BARRANQUILLA, Colombia.- Luis Suárez quiso un poco de diversión en el último entrenamiento de Uruguay antes de enfrentar a Colombia, pero no la terminó pasando bien. Se puso los guantes, se decidió a atajar balones y acabó pescando un trastazo de Diego Godín.
 
 
Los charrúas, líderes de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 con 19 puntos, enfrentan un clave partido ante los colombianos. De vencer, el boleto al Mundial estaría muy cerca de conseguirse.
 
Con ese mismo entusiasmo el ‘9’ de la celeste cambió las áreas, ‘le arrebató el puesto’ a Fernando Muslera en las prácticas, pero no contó con la rudeza de uno que no distingue rivales de compañeros a la hora de pegar.
 
 
Suárez quedó adolorido tras el golpe, pero se recuperó aparentemente sin problemas y continuó en su nueva posición, al parecer ante la permisiva dirección de Óscar Washington Tabárez, quien ya sabe a quién escoger como arquero si le expulsan a Muslera después de realizar los tres cambios.
 
No es la primera vez que Suárez se mete en problemas por colocar las manos en el área. En el Mundial del 2010 salvó en la línea un gol de Ghana, fue expulsado, pero Asamoah Gyan fallaría después el penal que forzaría la tanda de lanzamientos donde los uruguayos se colaron en las semifinales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!