Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los rebeldes de la Selección Argentina, ¿para ellos nada está prohibido?

CARACAS, Venezuela.-  Se siguen sumando los nombres a la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de las prohibiciones de las ligas europeas, los jugadores argentinos le dieron prioridad a la “Albiceleste”. A diferencia de lo que sucedió con los brasileros, uruguayos y chilenos, los rebeldes argentinos se subieron a un avión sin importar lo que pueda llegar a pasar cuando regresen.

 

Lionel Scaloni quería jugadores comprometidos y la unión dentro y fuera de la cancha se ve; no es casualidad que se hayan consagrado campeones de la Copa América después de 28 años.

Dicho esto, acá los futbolistas argentinos lo demuestran con una curiosidad, ante la prohibición del gobierno británico por la pandemia de Covid-19: Emi Buendía, Cuti Romero, Giovanni Lo Celso y Emi Martínez, irán a Venezuela, pero para no perder los días encerrados cuando tengan que regresar, TyC Sports confirmó que harán una parada en Croacia, donde entrenarán para después volver a sus clubes en la Premier League sin problemas. El sentido de pertenencia de los argentinos es admirable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El increíble gesto de Messi en su debut en el PSG

¿Cuándo jugará Messi con Neymar y qué le espera tras su debut con el PSG?

¡Se dan por vencidos! El Madrid se retira de las negociaciones por Mbappé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!