Horarios

Lionel Messi se tiñó de rubio para "empezar de nuevo" (VIDEO)

BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero de la selección Argentina, Lionel Messi, aprovechó su visita al programa televisivo de 'Minguito', un popular cómico de la televisión argentina, para explicar algunas de las cosas que le habían sucedido este mismo verano.

¿Por qué renunció Messi a la selección tras perder la final de Copa América? Messi responde: "Cuando lo dije -renunciar a la selección- es lo que sentí en ese momento, el vestuario estaba destruido. Me salió así, lo sentía así, no daba más. Estaba, o estoy, tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa, que dice... 'y, bueno'. En ese momento se me cayó todo, sentíamos que era esa -oportunidad- porque como estaba el grupo, por como habíamos llegamos a los partidos, todos queremos ganar y yo más que ninguno con la selección, porque lo vengo peleando desde hace mucho con la selección y estuvimos tan cerca -de ganarla-. Fue una desilusión muy grande para todos".

La final perdida ante Chile, entre otras cosas como el lío que tuvo el argentino en los juzgados, hicieron que Messi buscara algo diferente. "La Pulga" acabó optando por teñirse de rubio: "Venía de mucho lío, de cosas que me habían pasado y dije 'hay que romper con todo eso y empezar de nuevo", reveló Messi.

Tras un verano complicado, Messi sigue creyendo que es posible ganar algún título con Argentina. "Cuando empezás a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasa y te enfrías, ves el grupo que hay y los jugadores que tiene Argentina y decís: 'en algún momento se nos tiene que dar'. Jugamos tres finales y no 'ligamos' nunca", explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!