Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lionel Messi sacó la casta, defendió a sus compañeros y dijo: “Nos vamos”

SAO PAULO, Brasil.- Luego de que las autoridades sanitarias brasileñas detuvieran el partido entre la “Canarinha” y la albiceleste, por la presencia de futbolistas argentinos de la Liga Premier, fue el capitán, Lionel Messi, quien regresó a la cancha para hablar con sus rivales y con las autoridades y dejarles saber que no iban a jugar el partido.

VIDEO: La increíble mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Messi volvió al campo de juego con un chaleco de fotógrafo y abrazado de su excompoañero en el Barcelona, Dani Alves. Después pasó a charlar con Neymar, Tite, y Lionel Escaloni, para simplemente hacerles saber la decisión del equipo con un simple y sencillo: “Nos vamos”.

Después, el jugador del Paris Saint-Germain pasó directamente a quejarse con las autoridades sanitarias, a quienes les reclamo que no pudieran avisar de esta situación con anticipación: “Hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. ¿Por qué no fueron a buscarnos al hotel?", reclamó el crack argentino.

VIDEO: Tecatito podría convertirse en el futbolista mexicano mejor pagado

Finalmente y luego de toda la incertidumbre, Messi volvió al vestidor para estar con sus compañeros y darle los detalles de lo sucedido, dejando en claro que Leo es el líder, alma y capitán de la selección argentina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

- Revelan cuánto costó Neymar en realidad al PSG y es de locos

- “Kun” Agüero: “Todo el día con Mbappé, me tienes podrido”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!