Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las posibles sanciones que se avecinan por el Brasil-Argentina

SAO PAULO, Brasil.- Luego del escándalo mundial en Brasil, tras la abrupta suspensión del clásico entre la Canarinha y Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022, queda una interrogante, ¿quién perderá el partido en la mesa?
 
¡IMPACTANTE! AGENTE HABRÍA INGRESADO ARMADO AL BRASIL VS. ARGENTINA
 
 
Se esperan sanciones de por medio que dependen, entre otras cosas, del informe del árbitro y del argumento de la Albiceleste, que siempre contó con el aval de la CONMEBOL, desde que comenzó a hablarse sobre la posibilidad de que las autoridades sanitarias de Brasil no permitieran jugar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, por no hacer la cuarentena, como exige la legislación del estado de Sao Paulo, tras haber pasado por Inglaterra.
 
Un “factor externo” también podría evitar que Argentina pierda los tres puntos.
 
¿La razón?
 
Ese “factor externo” se trata de la presencia de las autoridades sanitarias de Brasil en el terreno de juego con el propósito de interrumpir el partido, cuando apenas se habían desarrollado cinco minutos.
 
 
El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!