Horarios

La polémica que frenó la mejor semana en la carrera de “Cabecita” Rodríguez

MONTEVIDEO, Uruguay.- La polémica no deja a Jonathan Rodríguez, quien pudo tener una semana perfecta tras romper la sequía de Cruz Azul de más de 23 sin títulos en la Liga MX con un gol suyo.

Al igual que en la Final de Vuelta del Guard1anes 2021, un supuesto fuera de lugar cuestionó su poder goleador, aunque en esta ocasión sí le anularon una diana que pudo ser histórica en las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ante la ausencia de Edison Cavani, “Cabecita” tuvo su primera titularidad en un partido oficial con “La Garra”, el quinto si contamos los amistosos y la segunda ocasión que hacía mancuerna con Luis Suárez.

A los 23’, Rodríguez firmó el único tanto del duelo, el que pudo ser el primero oficial, cuarto con los “Charrúas”, pero el VAR y la terna arbitral encabezada por el colombiano Wilmar Roldán decidieron anularlo por posición adelanta en el Centenario de Montevideo.

Dicha medida fue cuestionada en redes sociales, por Diego Godín que la consideró una “vergüenza”, ya que tanto Matías Vecino como Matías Viña supuestamente no estaban adelantados.

Al final Paraguay empató y mantuvo su dominio ante Uruguay y su invicto en este Premundial, lo que pone en riesgo las aspiraciones mundialistas de los uruguayos.

VIDEO: LUIS SUÁREZ Y EL PRIMER PARTIDO COMO LOCAL DE URUGUAY

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!