Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La pelea de Lionel Messi en La Paz: “No tenés que venir a jo…”

LA PAZ, Bolivia.- Vaya que La Paz, capital de Bolivia, no le sienta bien mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, ya que tras la victoria de Argentina sobre “La Verde” en el Hernando Siles en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022, el astro argentino reaccionó a la provocación de un integrante del cuerpo técnico boliviano.

Lucas Nava, preparador físico de Bolivia, habría ofendido al jugador del Barcelona “¡la con… de tu ma...”, a lo que Messi habría respondido “¿por qué haces quilombo, bolu…? No tenés que venir a jode…".

Lo que empezó como un intenso pique y varios intercambios de palabras entre Messi y el delantero rival Moreno Martins acabó con un pequeño conato de bronca, que se salió de control por la intervención de otros.

El árbitro peruano Diego Haro decidió amonestar a ambos atacantes, a pesar de que Messi no se mostró provocador y fue conciliador.

En apoyo a “La Pulga”, Sergio “Kun” Agüero reaccionó a la gresca, luego de publicar un mensaje para Messi en sus stories de Instagram, donde puso “¡Pégale un chirlo en la pelada pa!””

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!