Horarios

La hegemonía de Paraguay en Argentina, ¿más grande que Messi?

BUENOS AIRES, Argentina.- El argentino Lionel Messi se quedó con las ganas de castigar por cuarta ocasión a la Selección de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que el tanto que hizo en la “Bombonera” fue invalidado por el VAR por una falta de su compañero Nicolás González.

VIDEO: EL VILLANO QUE LE QUITÓ A MESSI EL GOL ANTE PARAGUAY


El mejor jugador del mundo y para algunos de la historia no pudo con la hegemonía que tiene la “Albirroja” sobre la “Albiceleste” en Argentina, ya que los “Guaraníes” solo han perdido una vez en sus últimas siete visitas a tierras argentinas.

Cuando Argentina juega de local en el Premundial de CONMEBOL, Paraguay siempre suma y es su peor pesadilla, incluso por encima de Brasil o Colombia.

Una victoria y seis empates es el saldo de los paraguayos en recintos pamperos. La última caída guaraní en Argentina fue el 8 de septiembre de 2012, en la Eliminatoria Rumbo a Brasil 2014, cuando la “Albiceleste” se impuso 3-1 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. En ese partido, Messi anotó el tercer tanto, ¡hace ocho años!

Rumbo a Rusia 2018, Paraguay ganó, pero Leo no estaba. Al menos cuando está el jugador del Barcelona, Argentina no pierde, tal como pasó Rumbo a Sudáfrica 2010 y en esta ocasión, en ambas empataron.

VIDEO: LO QUE DIJO CHILAVERT DE MARADONA Y MESSI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!