Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La foto de Lionel Messi en el vestidor argentino y la respuesta de Neymar

BUEBOS AIRES, Argentina. - Luego del trago amargo que vivieron en el duelo ante Brasil en las Eliminatorias de CONMEBOL, rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina regresó a casa donde tuvo un cálido recibimiento.
 
Motivo por el cual, varios jugadores de la Albiceleste presumieron una imagen del vestidor totalmente renovado para recibir al digno campeón de América y donde Lionel Messi fue el protagonista al posar en medio de sus compañeros.
"Bienvenidos campeones de América", es la frase que se aprecia en cada casillero junto a la imagen del trofeo de la Copa América y el nombre de cada futbolista.
 
Pero quien se hizo presente en los comentarios para los campeones de América fue nada más y nada menos que Neymar, quien escribió en la cuenta oficial de Leo Paredes: "Boludos", respuesta que cómo era de esperarse despertó una cantidad enorme de reacciones.
Por cierto, la prensa brasileña reveló que la respuesta final del Ministerio de Salud, con la negativa de la excepcionalidad para los jugadores argentinos fue enviada por mail 51 minutos antes del partido, por lo que ahora Brasil y Argentina tendrán seis días para presentar un descargo ante la FIFA. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!