Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La fortaleza de Argentina que tranquiliza a Lionel Messi

LIMA, Perú.- Mientras Lionel Messi decía: “Nos vamos haciendo fuertes como grupo y equipo”, Scaloni correspondía: “Somos un rival difícil”. Argentina dejó un grato sabor de boca en Lima para mantenerse invicta en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022; cerró muy bien el 2020.

¡CHECA AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO!

Esa unión y fortaleza se debe a la pasión que Lionel Messi le pone a la Selección Argentina y a los nuevos rostros, que poco a poco empiezan a ser los aliados que tanto ha buscado “La Pulga”.

Los Otamendi, los Di María y hasta los Dybala están siendo relegados por un cuadro base conformado por Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico en la defensa, un Lucas Paredes y Rodrigo de Paul que se aferran al mediocampo y la sorpresa que han generado Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Nicolás González.

VIDEO: MESSI SACÓ PROVECHO DE SU MALDICIÓN ANTE PERÚ


Lo Celso ayudó a ese maravilloso costado izquierdo que conquistaron en Lima, donde sumó su segunda asistencia igual en complicidad con Nicolás González, quien sentó a Lucas Ocampos y jugó como delantero en lugar de Día María para firmar dos tantos en esta Fecha FIFA. El jugador del Sttutgart ha anotado 12 goles en sus últimos 15 partidos entre Bundesliga y selección.

Lautaro igual marcó dos dianas en esta Eliminatorias, sacudiéndose en Perú la presión de no marcar ante Paraguay y llegar a 11 goles en 21 partidos con la Selección Argentina.

Uruguay y Brasil tocan en 2021 y Argentina está motivado con esta combinación de jugadores.

VIDEO: LA HISTORIA DE MESSI Y NICO GONZÁLEZ ANTE PARAGUAY

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!