Horarios

La burla de la Selección de Colombia a la Argentina de Messi en las redes

BARRANQUILLA, Colombia.- Las redes sociales suelen ser un espacio de expresión que se llenan de memes y cargadas por parte de muchos usuarios después de cualquier evento deportivo. Lógico, el empate de Colombia sobre la hora frente a la Selección Argentina, con Lionel Messi en la cancha, no fue la excepción.

Lo curioso - o lo polémico- es que esta vez la burla no llegó por parte de un perfil anónimo de algún hincha cafetero sino que fue la propia cuenta oficial de Twitter de la Selección Colombiana la que cargó a Argentina por el 2-2.

La ironía fue así: publicó dos imágenes de Miguel Borja en la altura en el momento en el que le gana la posición a Juan Foyth y anota el gol del empate y las acompañó con la frase “por una cabeza”, en recuerdo al típico tango argentino del enorme Carlos Gardel.

¿Se trató de una humorada? ¿Es una falta de respeto al error del argentino que no pudo despejar la pelota y luego le ganaron la posición con claridad? ¿Es un error de comunicación grave de la selección colombiana? ¿O se trató de un simple tweet que sólo buscó ser original y sutil?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Scaloni: "Volvemos con un punto cuando merecíamos los tres"

Borja salvó a Colombia en el último minuto

La Corte decidirá si se juega Copa América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!