Horarios

La boda que empezó con un autógrafo de Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Durante su corta estancia con la selección argentina, Lionel Messi, quien no disputará el choque ante Venezuela, tuvo tiempo de ayudar a Cecilia Fernández, una joven policía que precisaba el autógrafo del astro para que su pareja, Jorge Pavón, accediese a casarse con ella. 

Cecilia se plantó en el hotel donde se hospedaba la Albiceleste con una camiseta de Newell's Old Boys, equipo del que es hincha el rosarino y Jorge, y con un mensaje para el delantero del Barcelona: "Lio, firmás la camiseta y me caso, por favor", decía en el cartel con el que quería llamar la atención del 10. 

Cuando parecía que Cecilia iba a tener que cambiar de estrategia para conseguir el 'sí, quiero' de su pareja, el presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, se percató del mensaje e hizo llegar la camiseta a Messi. La elástica regresó a las manos de la joven policía con la rúbrica del astro argentino y una dedicatoria: "Feliz casamiento. Leo". 

Con el curioso reto conseguido, a Cecilia solo le quedaba pedirle matrimonio a Jorge. Y lo hizo en un vídeo que la pareja subió a Youtube. La respuesta, la esperada. Lo que ha unido Messi, que no lo separe el hombre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!