La batalla campal de Sudamérica por dos boletos y medio al Mundial de Catar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Brasil y Argentina lograron su pase a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, siete selecciones protagonizarán una batalla campal en Sudamérica por los dos boletos y medio que quedan vacantes en estas últimas cuatro jornadas, dándonos gratas emociones en esta primera Fecha FIFA de 2022. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El número mágico para estar en la próxima Copa del Mundo generalmente son 27 puntos, por lo que Ecuador es el más cercano con cuatro unidades de diferencia, sin embargo, le toca recibir a Brasil, el mejor del área, y visitar a Perú, rival directo que podría no serlo tanto si empata o pierde con Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, que ayudaría a la “Tricolor” a buscar el pase lo más pronto posible, si es que suma seis o cuatro puntos en esta oportunidad.

VIDEO: LA VICTORIA QUE TIENE CON VIDA A PERÚ

 

Con similar situación y a la espera de un desastre ecuatoriano están Colombia, Perú, Chile y Uruguay, que dependen de ellos mismos por tener entre 17 y 16 puntos. Los “Cafeteros”, aparte de “La Blanquirroja”, tienen que sacar algo en Córdoba ante Argentina si quieren aspirar a la Copa del Mundo.

VIDEO: COLOMBIA NECESITA MEJORAR EN CONMEBOL

 

Chile, el otro rival de la “Albiceleste” pero en casa, es el que tiene el cierre más complicado, contrario a Uruguay.

Bolivia, con 15 unidades, tiene que ser contundente en La Paz y sorprender con una victoria en Colombia o Brasil.

VIDEO: LA GLORIA DE ALTURA DE BOLIVIA ANTE URUGUAY

 

Paraguay es el que necesita un milagro, ya que debe conseguir los 12 puntos restantes para al menos tener 25, con los que pueda pelear el Repechaje.

VIDEO: EL TRIUNFO DE CHIVAS ANTE TOLUCA EN FEMENIL

 

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!