Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Juan Antonio Pizzi renunció a la selección chilena. Foto: Getty Images

Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia en la Selección Chilena pero no se la aceptaron

SANTIAGO, Chile.- Conseguir siete de los 18 puntos disputados hasta el momento en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo 2018, no ha dejado nada contenta a una prensa chilena que todavía recuerda la gestión de Jorge Sampaoli logrando que La Roja recuperara protagonismo en el fútbol internacional.

Quizá esta es la razón por la que continuamente critican el trabajo del actual seleccionador Juan Antonio Pizzi, quien cansado de esta situación puso su cargo a disposición ante los federativos chilenos, quienes encabezados por Arturo Salah no aceptaron la renuncia y además le ratificaron hasta que concluyan las eliminatorias o quizá la actuación del conjunto andino en el Mundial de Rusia 2018.

“Para que no haya dudas respecto de cuál es mi objetivo y mi trabajo, hablé con el presidente Arturo Salah y él ya sabe que tiene mi puesto a disposición”, expresó Pizzi.

Al respecto, Salah respaldó plenamente el trabajo de su seleccionador actual.

“Como todo caballero puso su cargo a disposición, pero no va por lo económico y no hay necesidad de estar ratificándolo. Pizzi lo está haciendo bien, nos está dando grandes satisfacciones”, enfatizó.

Por su parte, el guardameta Claudio Bravo también expresó su punto de vista sobre lo que ocurre alrededor de la selección y pidió cerrar filas en lugar de señalar lo negativo.

“Tenemos que alinearnos todos, tanto prensa, federación y jugadores. Si estamos como el perro y el gato, buscando cosas negativas más que positivas, viendo siempre lo malo y haciendo énfasis en tonteras que no van al caso, creo que no vamos a llegar al Mundial", enfatizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!