Horarios

James tranquiliza a Colombia: "Estoy bien"

MADRID, España.- El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez estará disponible para José Néstor Pékerman para los dos partidos de eliminatorias Conmebol que la selección colombiana jugará contra Chile y Argentina.

El futbolista del Real Madrid volvió a los entrenamientos junto al resto de compañeros dos días después de quedarse fuera del partido de Champions League ante el Legia de Varsovia por unos problemas en el pubis.

Además, James confirmó en el medio colombiano RMC que está completamente recuperado. "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Sólo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien", declaró.

De hecho, James quería jugar en Varsovia, pero sabiendo los compromisos y el posible riesgo de lesión, prefirió no arriesgar. "Quería estar en Champions, pero creo que uno tiene que ser inteligente y saber que cuando tiene algo y no está bien, tiene que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico, con el cuerpo médico, y paré un día. Pero ya estoy entrenando, ya estoy apto para el fin de semana", comentó.

El colombiano podría ya tener algunos minutos este fin de semana, en la visita del Leganés al Santiago Bernabéu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!