Horarios

James Rodríguez se habría agarrado a golpes con un compañero de la Selección de Colombia

QUITO, Ecuador.- El delantero colombiano del Everton de la Premier League, James Rodríguez, está en el ojo del huracán, ya que de acuerdo a la prensa de su país, se habría agarrado a golpes con un compañero de selección, luego de la goleada que propinó Ecuador a Colombia en Quito en las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según información de "Blue Radio", James habría tenido una supesta pelea con Jefferson Lerma, volante del Bournemouth de la Championship de Inglaterra, ya que ambos quedaron frustrados por el resultado del martes 17 de noviembre de 2020, que tiene a los colombianos en la séptima posición de la Tabla General del Premundial con cuatro puntos, luego de perder sus dos compromisos de esta Fecha FIFA.

VIDEO: EL "PROBLEMA" QUE TUVO JAMES RODRÍGUEZ

 

El medio de comunicación colombiano incluso asegura que hay grupos enfrentados al interior del vestidor que encabeza el portugués Carlos Queiroz, a quien le llovieron fuertes críticas por caer frente a la "Tricolor".

Pero eso no fue todo, ya que "Caracol Radio" confirmó el enfrentamiento entre los seleccionados "Cafeteros" y que Queiroz les habría preguntado a los jugadores que si él era el problema presentaría su renuncia, la cual estudiaría el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Hasta el momento, ni la Selección Colombiana, James, Lerma o alguna fuente oficial ha confirmado la pelea y menos la posibilidad de que Queiroz renuncie.

El timonel lustiano llegó al banquillo "Cafetero" en febrero 2019, luego de el exitoso y duradero paso de Néstor Pékerman, quien llevó a Colombia a dos Copas del Mundo tras seis años de estar al mando.

Queiroz ha dirigido a Colombia en 17 partidos entre la Copa América 2019, Eliminatorias y amistosos, con un saldo de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas.

VIDEO: JAMES NO PUDO EVITAR LA DERROTA DEL EVERTON

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!