Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Goleador boliviano amenaza a Messi y Suárez en CONMEBOL

MADRID, ESPAÑA.-Marcelo Moreno es el tercer máximo goleador activo en todas las eliminatorias Conmebol que ha disputado. Se acerca a los 34 años y su carrera sigue siendo exitosa. Solo le superan Messi y Luis Suárez. 

El jugador de Bolivia anotó dos goles en la victoria contra Venezuela. La Verde necesitaba la victoria para seguir soñando en su aspiración a estar en el Mundial de Catar 2022 y el delantero fue el jugador más destacado del encuentro con su brillante actuación. 
 
Bolivia salió de la última posición y se quedó a 3 puntos del cuarto puesto, lo que le otorga el boleto directo a la competición mundialista. Marcelo Moreno es el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 5 goles en los últimos cuatro partidos. Un verdadero depredador del área. 
 

El jugador llegó a los 17 goles en eliminatorias contra Venezuela lo que le supuso llegar a la cima de los máximos goleadores del continente. Luis Suárez y Messi son los dos únicos jugadores activos que superan al boliviano. 

Marcelo nunca ha estado en una cita mundialista y sueña por lograrlo este año con su país. Bolivia se puede permitir seguir soñando por alcanzar esta meta.
 
También te podría interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!