Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

FIFA busca contraatacar a España e Inglaterra para que cedan sus jugadores

ZÜRICH, Suiza.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, salió a bancar a la Conmebol, conducida por Alejandro Domínguez, ante la negativa que mostraron desde Inglaterra y España de ceder aquellos futbolístas que jueguen en la Premier League y La Liga a viajar con sus selecciones para las próximas fechas de eliminatorias.
 
Ante los peligros que existen en relación al COVID-19, éstos países mostraron firmeza y pusieron trabas para que los jugadores no viajen a aquellos países de la "Lista Roja", lo que generó que varias selecciones sudamericanas pierdan sus figuras y automáticamente la Conmebol ponga el grito en el cielo.
 
En tal contexto, Infantino emitió un comunicado en el cual recalcó: "La FIFA procederá a reiterar a las respectivas asociaciones miembro y clubes afectados las bases reglamentarias a las que se encuentran sometidos, así como les hará participe de las consecuencias de su posible incumplimiento".
 
En ésta puja, La Liga ya se proclamó en una nota informativa y afirmó que "apoyará en todos los ámbitos la decisión de los clubes españoles de no liberar a sus jugadores internacionales para la convocatoria de CONMEBOL y realizará acciones legales pertinentes"
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!