Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Escándalo! Las piruetas de Arturo Vidal en un Ferrari, ¿estaba borracho?

SANTIAGO, Chile.- El volante chileno, Arturo Vidal, está en el ojo del huracán nuevamente, previo a la Fecha FIFA de octubre, donde con “La Roja” disputará los duelos eliminatorios Rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Perú, Paraguay y Venezuela.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un video que se difundió en redes sociales y que replicó la prensa en Italia, Europa y Latinoamérica, se observa a un festivo “Rey Arturo” sacándose una foto con una chica, quien luego quiere sentarse en el cofre de su Ferrari 488 Spider. El futbolista del Inter de Milán no pudo mantener el equilibrio y empieza a dar una serie de piruetas en su bólido rojo, al cual entra con dificultades al asiente derecho. Se presume que estaba borracho y que había salido de un club nocturno en la ciudad italiana de Como.

VIDEO: EL CAMBIO DE LOOK DE MESSI PARA LA FECHA FIFA


Esta no es la primera vez que Vidal está involucrado en un escándalo de este tipo, debido a que se le recuerda haber estado en el “Bautizazo” de 2011, el episodio del Ferrari que chocó en la Copa América 2015 y el “en vivo” que hizo con su pareja hace un año cuando estaba en el Barcelona.

VIDEO: EL DURO IMPACTO DE LA AUSENCIA DE JIMÉNEZ EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!