Horarios

El sentimiento argentino de Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- “Lo que estamos viviendo los argentinos es muy difícil. Lo sentimos mucho al jugar con la Selección”, así se expresaba Messi tras la victoria contra Ecuador.

Y por si con esas palabras no quedaba suficientemente cristalino que la situación que atraviesa su país no le es en absoluto ajena, volvió a dejarlo claro en su aparición en el número 100 de la revista argentina La Garganta Poderosa.

En la entrevista, Messi alabó el trabajo de todas las personas que ofrecen su ayuda desinteresada en estos tiempo de pandemia, especialmente en comedores sociales: “Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, elogió el argentino. 

VIDEO: Antonella anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia Messi

Incluso añadía que “las copas que se levanten este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”. Además, Messi mostró su enérgico rechazo a la desigualdad: “Es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes”.

En lo futbolístico, aseguró que el gol ya no le "obsesiona" tanto como antes. “Trato de aportar lo máximo para el colectivo”, dijo Messi. 

También te puede interesar:

Habla “el pelado” que discutió con Messi: “Me han amenazado” 

La pelea de Lionel Messi en La Paz: “No tenés que venir a jo…”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!