Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El nuevo look de Messi causa revuelo previo a la Eliminatoria Sudamericana

BUENOS AIRES, Argentina.- Lionel Messi, literalmente, será “otro” en esta Fecha FIFA de octubre, luego de que su aspecto dio mucho de qué hablar cuando reportó con la Selección Argentina en el campamento de Ezeiza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La Pulga” se hizo un cambio de look, el cual presumió el delantero del PSG en Instagram tras replicar una postal del “Papu” Gómez, donde tiene un discreto desvanecido por los costados y barba bien alineada pelirroja con los que quiere dejar atrás la derrota ante el Rennes, extender su leyenda como máximo anotador histórico de Sudamérica y ayudar a la Argentina de Scaloni a sumar ante Paraguay, Uruguay y Perú rumbo al Mundial de Catar 2022.

El peluquero oficial de la AFA, Daniel Alejandro Albornoz, posteó en sus redes sociales su “obra”, la nueva apariencia del astro argentino, quien desea repetir el doblete que marcó rumbo a Brasil 2014 en el Defensores del Chaco, casa de la “Albirroja”. 

Por cierto, hablando de la foto de su llegada al entrenamiento con Leandro Paredes y Ángel Di María, anterior al cambio de look, algunos cuestionaron su calzado, el cual consideraron en redes sociales que lo tenía sucio. ¿Será la nueva moda en París?

VIDEO: EL DURO IMPACTO DE LA AUSENCIA DE JIMÉNEZ EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!