Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El héroe y villano que dejó a Lionel Messi sin gol ante Paraguay

BUENOS AIRES, Argentina.- Habrá que esperar para ver el gol número 72 de Lionel Messi con la Selección Argentina, ya que el VAR le anuló el tanto que pudo ser de la victoria ante Paraguay en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Fue la tercera diana que le anula el VAR al rosarino en su carrera.

El duelo, que terminó 1-1 en la “Bombonera”, fue para el joven argentino Nicolás González y el paraguayo Ángel Romero, y no para Leo y Jorge Almirón. El canterano de Argentinos Juniors hizo su debut con la “Albiceleste” con 22 años y jugando para el Stuttgart de la Bundesliga; fue héroe y villano.

VIDEO: HISTÓRICO DE PARAGUAY ALABA A MESSI Y LE TIRA A MARADONA


Héroe, por hacer la anotación con el que la escuadra argentina salvó un punto en casa ante la “Albirroja”, un potente remate de cabeza antes del descanso. González aparecía en el 11 titular en lugar de su tocayo Tagliafico, quien fue baja de último momento por lesión.

Su esfuerzo se fue de control, ya que a los 52’ ahogó el grito de gol de la estrella del Barcelona y de Argentina, quien se había complementado de forma magistral con Giovani Lo Celso. González hizo una fuerte falta, debido a que entró por detrás de Romero, el autor del tanto paraguayo, previo a la jugada que culminó Messi en el gol que quedó en la anécdota. Al final el villano no fue el árbitro brasileño Raphael Claus, ni el VAR, sino su propio compañero.

VIDEO: EL VILLANO QUE LE QUITÓ A MESSI EL GOL ANTE PARAGUAY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!