Horarios

El emotivo mensaje de Ronaldo Nazario a Neymar: “¡Vuela, chico!”

CIUDAD DE MÉXICO.- Un orgulloso y feliz Neymar posteó en sus redes sociales el balón con el que logró un triplete ante Perú en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con el que superó a Ronaldo Nazario como el segundo máximo goleador histórico de la Selección de Brasil, a quien igual recordó para expresarle todo su respeto.


El jugador del PSG fue felicitado por varias estrellas, incluido hasta el basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler, sin embargo, ¡ningún reconocimiento fue tan especial como el del mismo “Fenómeno”!

Ronaldo Nazario, quien fue desplazado por Neymary en una muestra de humildad, le dedicó un emotivo y extenso mensaje. “¡Todo mi respeto para ti Neymar Jr.! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo”.

VIDEO: ¡ATACAN A NEYMAR TRAS LA VICTORIA ANTE PERÚ


El ganador del Balón de Oro en 2002 destacó la madurez y calidad de Ney, a quien le pide confiar en su instinto y le expresa su orgullo de que sea brasileño y esté en la cima. El “galáctico” acompañó sus palabras con la foto de Neymar festejando como él lo hacía, agitando el dedo índice de la mano derecha.

"Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos ... ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”, agregó Ronaldo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo o meu respeito por ti @neymarjr ! Joga muito, dá assistência, toca, dribla e goleia. O céu é o limite. Voa, moleque! Que história linda você está escrevendo. Um jogador completo e cada vez mais maduro. Craque! Sei o quanto a amarelinha é pesada e lidar com a pressão fora de campo, às vezes, é mais desafiador do que a própria bola no pé. Agora me diga você: da onde viemos, onde chegamos... quem vai nos dizer o que é impossível? Siga confiando nos seus instintos porque o talento é seu e ninguém pode tirar de você. Tem muito recorde pra superar e as suas marcas pra deixar. Orgulho de ver um brasileiro no topo!

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!