Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "chance" para Paulo Dybala con Argentina tras ¡643 días!

BUENOS AIRES, Argentina.- Lionel Scaloni decidió devolverle a Paulo Dybala la oportunidad de regresar a una convocatoria de la Selección Argentina, tras año y medio o lo que es lo mismo 643 días ausente que se reducen a 13 partidos.
 
Dybala se unirá al campeón de la Copa América donde buscará aprovechar las ausencias de Kun Agüero y Mauro Icardi para cobrar revancha con la Albiceleste y es que desde su debut en 2015 apenas registra dos goles.
Lo cierto es que diversos problemas de salud, físicos y de rendimiento le han impedido a La Joya tener la continuidad y un buen nivel para ser un recurrente de las convocatorias de la selección.
 
Por lo que ahora con las bajas, además de la duda de Lautaro, Dybala tiene una clara oportunidad para convencer a Scaloni, quien cumplió con volverlo a convocar y es que realmente lo necesita para enfrentar una triple fecha en las Eliminatorias.
 
Cabe recordar que, el último partido de Paulo Dybala defendiendo la playera de Argentina fue en 2019, un amistoso ante Uruguay, en Tel Aviv, en el que fue titular junto a Lionel Messi y Kun Agüero. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!